Perfume Floral Gourmand Cálido Mujer FM 842

 

Perfume Gourmand FM 842 perfume huele a Voce Viva Valentino dupes

PURE Royal 842 perfume de mujeres. El aroma es cálido y caro, elegante y refinado, dulce y especiado. Con su combinación única de notas florales y amaderadas, deja una impresión duradera y el olor flota en el aire.
El aroma de este perfume es una sinfonía armoniosa de bergamota radiante, mandarina chispeante y notas de frutas jugosas que brindan una explosión de energía fresca y dulce. Este impresionante comienzo está delicadamente equilibrado por la esencia suave y femenina del azahar. A medida que la fragancia se desarrolla, revela un rico corazón de rosa, lirio de los valles, jazmín y gardenia, lo que otorga un aire de belleza y gracia atemporales.
Las notas base del perfume son una fusión de vainilla cálida, sándalo cremoso y haba tonka, creando una atmósfera sensual y reconfortante. Estos acordes persistentes envuelven a la mujer en un aroma cálido y acogedor, dejando un rastro memorable donde quiera que vaya.
Esta fragancia es increíblemente versátil, adecuada tanto para el día como para la noche. Durante los meses de primavera y verano, cuando brilla el sol y la naturaleza está en plena floración, el perfume es la elección perfecta. Sus notas frescas, cálidas y florales capturan la esencia de la estación cálida, evocando una explosión de alegría y vitalidad.
Es un clásico moderno, adecuado para mujeres de todas las edades que aprecian la belleza atemporal. Puedes recomendar este perfume a mujeres que buscan un aroma floral de larga duración.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Voce Viva. FM 842 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas gourmand.

Notas aromáticas: 
Salida: melocotón, bergamota, ruibarbo, jengibre, pera, piña, grosella negra, coco, manzana, mandarina.
Corazón: jazmín, fresia, rosa, lirio de los valles, gardenia, notas verdes, flor de azahar.
Fondo: vainilla, árbol de cedro, haba Tonka, ámbar gris, árbol de sándalo, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: apetitoso, cálido.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170842
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo15:23

    Hoy la probé por primera vez, la fragancia es maravillosa, cambia constantemente y es interesante observarla, como de una simple fragancia, resultó ser muy femenina y bonita. En general, me gusta este perfume, porque ahora es invierno, y en invierno quiero una fragancia dulce y cálida.

    ResponderEliminar