Perfume Amaderado Cítrico Elegante FM 843

 

Perfume Elegante FM 843 perfume huele a Yves Saint Laurent Libre dupes

PURE Royal 843 perfume de mujer. La fragancia es ligera y fresca, pero también cálida y fuerte, puede durar unas horas. Es una mezcla de lavanda y vainilla con un agradable trasfondo de madera y jazmín. Si te gustan los perfumes amaderados, esta es una gran elección.
Es un perfume versátil que se puede disfrutar durante todo el año, pero que se desarrolla especialmente durante las estaciones de primavera y verano. Sus acordes frescos y florales recuerdan a los prados en flor y los días soleados de verano, lo que la convierte en la compañera perfecta para el clima cálido.
Esta fragancia está diseñada para una mujer que encarna la feminidad moderna con un toque de rebeldía.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Libre. FM 843 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas cítricas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, limón, lavanda.
Corazón: jazmín, pera, flor de azahar.
Fondo: vainilla, notas amaderadas, ámbar, almizcle.

FM perfume:
Grupo: amaderada.
Carácter: claro, elegante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170843
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfumes económicos y duraderos

2 comentarios:

  1. perfume huele increíble20:48

    Esta fragancia es hermosa, femenina y elegante. La mezcla de azahar y vainilla es la combinación perfecta. La fragancia dura todo el día. Me quedé totalmente impresionado por el intrincado aroma y me enamoré.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:17

    El aroma es muy vivo al principio, puedo oler claramente la naranja, y la base ya es más tranquila y envolvente, en base siento bien la vainilla. Uno de los pocos perfumes que siento sobre mí mismo, como si estuviera en una nube. Y, por supuesto, el estado de ánimo que da la fragancia: con esta fragancia, me siento alegre, segura y fuerte. Esta es solo la confirmación de que la fragancia fue un éxito. Ahora, se acerca esta época de los perfumes: el frío y el mal tiempo.

    ResponderEliminar