Perfumes Cítricos para Mujer Económicos FM 844

 

Perfumes Económicos FM 844 perfume huele a Miu Miu L'eau Rosee

PURE Royal 844 perfume para mujeres.  El perfume es delicioso y fresco que encarna la feminidad y la gracia. Este aroma cautivador se compone de una mezcla armoniosa de notas florales y frutales, dando como resultado un aroma refrescante y delicado que revela un jardín en flor.
Las notas de cabeza de la fragancia incluyen notas marinas y de grosella negra, creando una explosión de frescura que despierta inmediatamente la sensación de frescura. A medida que la fragancia se asienta, emergen notas de corazón de lirio de los valles, violeta y jacinto, que agregan un toque de elegancia y serenidad a la composición. Finalmente, las notas base de almizcle y resina de benjuí proporcionan una sutil profundidad y calidez que perdura en la piel.
Este perfume es especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano. Su carácter ligero y aireado complementa perfectamente los días soleados y calurosos de estos tiempos. Esta fragancia es especialmente agradable durante el día, ya que sus notas frescas y nítidas crean un estado de ánimo estimulante y energizante.
Esta fragancia complementa el estilo de la mujer, agregando al estilo un toque de gracia y elegancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de L'eau Rosee. FM 844 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, notas marinas, limón, manzana verde, frutas tropicales.
Corazón: jazmín, violeta, ylang-ylang, lirio de los valles, grosella negra, jacinto, geranio.
Fondo: pachuli, resina de benjuí, coco, cáscara de melocotón, almizcle.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: fresco, sereno.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170844
Compre en línea en FM World precio federico mahora Perfumes cítricos para mujer económicos

1 comentario:

  1. Anónimo11:17

    Me encanta este perfume. Soy mujer joven y combina bien con mi química. Recibo tantos elogios.
    Mi hermana se está volviendo loca con este perfume, que encontró en mi colección gigante de perfumes, lo quiere para su cumpleaños.

    ResponderEliminar