Perfume Floral Afrutado Ligero para Mujer FM 845

 

Perfume para Mujer FM 845 perfume huele a Miu Miu Miu Miu dupes

PURE Royal 845 perfume de mujeres. Una composición muy original y moderna de notas florales, frutales y amaderadas. Este perfume comienza con notas cítricas frescas. Se vuelve floral después de unos minutos y ligeramente dulce y amaderado después de unas horas.
Sus delicadas y ligeras notas florales lo hacen especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano, cuando la naturaleza está en plena floración. Su carácter ligero y fresco lo hacen perfecto para el día, ya sea una reunión con amigos o un paseo informal por la tarde.
La fragancia está diseñada para complementar el estilo y la personalidad de la mujer, realzando su encanto y dejando una impresión duradera.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Miu Miu. FM 845 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas atfrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: melocotón, bergamota, ruibarbo, resina de elemí, pera, piña, osmanto, grosella negra, limón, higo, naranja dulce.
Corazón: violeta, ylang-ylang, iris, magnolia, rosa, lirio de los valles, notas de ozono, jazmín, salvia, té negro, flor de azahar, geranio, menta americana.
Fondo: árbol de sándalo, almizcle blanco, árbol de cedro, resina de benjuí, vetiver, cachemira, pachuli, cipriol, notas gourmand.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: ligero, deslumbrante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170845
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo10:46

    Esta fragancia es el epítome de la feminidad para mí. La composición destaca por su transparencia y pureza fresca. El lirio de los valles y los cítricos huelen muy bien sin interrumpirse. Compré este perfume hace un par de años y no lo usé, porque tengo una gran colección de perfumes. Pero hoy la mano le alcanzó a este perfume.

    ResponderEliminar