Perfume Floral Gourmand para Mujer FM 846

 

Perfume Gourmand para Mujer FM 846 dupes JPG So Scandal

PURE Royal 846 perfume de mujeres. El perfume es muy dulce, si te gustan los aromas florales dulces, quizás te gustaría comprar esta fragancia. El aroma es una hermosa mezcla de notas contrastantes, creando una sinfonía de aromas que es tanto seductora como atrevida y audaz.
Este perfume se abre con una explosión vibrante de bergamota cítrica y pera jugosa, que llama la atención de inmediato. El corazón de la fragancia revela un seductor ramo de nardos, jazmín y azahar, que aportan un toque de dulzura y feminidad. Finalmente, las notas de fondo de haba tonka y sándalo brindan un abrazo cálido y reconfortante, dejando una impresión duradera. El perfume es muy dulce, pero si te gustan los olores dulces, entonces esta fragancia es para ti.
Esta fragancia es una compañera perfecta para cualquier época del año, ya que su carácter versátil permite disfrutarla durante todo el año. Sin embargo, esta fragancia es más adecuada para la estación fría, mientras que las notas cálidas y dulces le dan al aroma un aura gourmand durante los meses más fríos.
La fragancia encarna una sensación de audacia y elegancia, por lo que es la elección perfecta para aquellas mujeres que quieren dejar una impresión duradera e indeleble. La fragancia atrae a las mujeres que aprecian el equilibrio entre la dulzura y la audacia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de So Scandal. FM 846 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas gourmand.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, pera, frutas rojas.
Corazón: jazmín, flor de azahar, pimienta blanca.
Fondo: caramelo, notas lácteas, ámbar, almizcle.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: encantador pero con garra.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170846
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo14:50

    Acabo de comprar este perfume, me enamoré de él después de rociarme el perfume sobre la piel. Es un perfume que siempre volveré a comprar. El aroma de este perfume es muy bueno. Tiene una duración de 6 horas en la piel. Es un perfume maravilloso.

    ResponderEliminar