Perfume Floral Afrutado Sereno para Mujer FM 847

 

My Way Giorgio Armani para Mujer FM 847 perfumes económicos y duraderos

PURE Royal 847 perfume de mujeres. El perfume es sereno, con acentos florales y afrutados. Está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear un aroma relajante y agradable.
La fragancia se abre con un estallido fresco y sabroso de bergamota y lichi, que aporta un avance vibrante y vigorizante a la composición. A medida que se desarrolla la fragancia, el corazón revela notas delicadas y florales de violeta y jazmín, que le dan un toque sensual y romántico. Finalmente, las notas de fondo de ciruela cremosa y almizcle blanco cálido brindan un abrazo suave y amistoso.
Es una fragancia diurna y de verano, y funcionaría bien en una oficina o cualquier tipo de entorno informal. Si quieres algo bonito, simpático, sereno y versátil, esta es una buena opción.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de My Way. FM 847 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas atfrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, ylang-ylang, pera, frutas rojas.
Corazón: sampaguita, albaricoque, árbol de cedro, flor de azahar.
Fondo: vainilla, polianthes tuberosa, ámbar, almizcle.

FM perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: amistoso, sereno.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170847
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

4 comentarios:

  1. Huele maravilloso16:07

    Esta fragancia de FM World es tan asombrosa y hermosa. Las notas florales rebotan en tus sentidos y te llevan a un jardín secreto. El perfume tiene un aroma dulce y floral que no es abrumador. Es tan cálido y dulce que todas las mujeres deben tener este perfume en la colección. Es un perfume Pure Royal muy femenino y me encanta cómo huele. Este perfume se puede usar para cualquier ocasión. No te decepcionará.

    ResponderEliminar
  2. mejores perfumes de lujo para mujer13:10

    Es una fragancia hermosa, deliciosa y muy femenina. ¡Amo este perfume FM y espero recibirlo como regalo de Navidad de mi esposo este año! Si está buscando un regalo para una niña o mujer amada, esta es una gran elección, porque no puedo imaginar a nadie que no le guste. Aroma muy sereno y atractivo. Ahora mismo este es mi perfume favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:40

      Este es un perfume hermoso, elegante, juvenil, alegre y con un aroma duradero. Ingredientes mezclados celestiales. Es uno de mis 10 mejores perfumes. Mi esposo siempre nota lo delicioso que huelo. Día tras día, cuando uso otro perfume, anhelo este aroma.

      Eliminar
  3. fragancia floral dulce y ligera18:47

    Este es mi aroma favorito este año. Gran perfume para primavera y verano, con olor a flores. Una fragancia que nunca se olvidará. Para toda mujer que quiera sentirse realmente mujer. Te lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar