Perfume Fougère Extravagante Unisex FM 933

 

FM 933 perfume imitación Lavender Coriander dupe

Perfume PURE Royal 933 Unisex. El perfume es una sorpresa que combina la esencia calmante de la lavanda con la frescura picante del cilantro. El aroma es una mezcla armoniosa de notas florales y herbales, creando un aroma extravagante.
La fragancia se abre con una explosión de lavanda aromática, que te transporta instantáneamente a un campo sereno lleno de lavanda. A medida que se desarrolla el aroma, el cilantro vibrante agrega un toque vivo, infundiendo a la composición una energía brillante y vigorizante. Juntas, estas notas crean una fragancia equilibrada y refrescante que es perfecta tanto para hombres como para mujeres.
Esta fragancia es especialmente adecuada para la primavera y el verano, ya que evoca una sensación de días soleados y jardines en flor. Es una fragancia versátil que se puede usar durante el día o la noche, lo que la hace ideal para varias ocasiones.
Esta fragancia atrae a las personas que aprecian las cualidades calmantes y relajantes de la lavanda, así como a las que disfrutan de la naturaleza estimulante y vibrante del cilantro. Es un aroma que emana elegancia y sofisticación, atrayendo tanto a hombres como a mujeres confiados y extravagantes.
A la hora de combinar un outfit con este perfume, considera optar por conjuntos ligeros y suaves que complementen la frescura de la fragancia. Los vestidos fluidos, las camisas de lino o la ropa informal de verano realzarían maravillosamente la experiencia general, reflejando el encanto relajado y natural del aroma.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Lavender & Coriander. FM 933 es una fragancia de la familia olfativa fougère con notas a lavanda.

Notas aromáticas: 
Salida: cilantro, pomelo, limón, absenta, bayas de enebro.
Corazón: cashmeran, lavanda, jazmín, salvia.
Fondo: árbol de sándalo, musgo, madera seca, almizcle, Juniperus virginiana.

FM perfumes:
Grupo: fougère.
Carácter: sorprendente, extravagante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170933
Compre en línea FM World precio federico mahora perfume

No hay comentarios:

Publicar un comentario