Perfume Floral Gourmand Delicado Unisex FM 934

 

FM 934 perfume clon Prive Vert Malachite dupe

Perfume PURE Royal 934 Unisex. Este perfume es aromático, adictivo y delicado. Es como una lechería rica y deliciosa cubierta de pétalos de flores blancas.
El aroma del perfume es una composición fresca, dulce y aromática con notas dominantes de acordes verdes y florales. La fragancia se abre con una explosión de notas frescas y dulces, que incluyen miel y naranja. Las notas de corazón de la fragancia revelan un exuberante ramo de jazmín, rosa y lirio de los valles, que agrega un toque de delicadeza. Finalmente, las notas de fondo de coco, caramelo y almizcle blanco brindan una dulzura sutil, creando un aroma adictivo y equilibrado.
Es especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano. Sus notas frescas y delicadas complementan a la perfección el clima vibrante y soleado de estas estaciones. Esta fragancia se disfruta mejor durante el día, ya sea para una salida informal, un día en la oficina o una ocasión especial.
El perfume está diseñado tanto para hombres como para mujeres que aprecian las fragancias delicadas y adictivas. Atrae a las personas que exudan confianza y un sentido moderno del estilo. La versatilidad de esta fragancia le permite realzar cualquier atuendo y agregar un toque de elegancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Prive Vert Malachite. FM 934 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas gourmand.

Notas aromáticas: 
Salida: miel, naranja, cereza.
Corazón: jazmín, rosa, naranjo, lirio de los valles, clavo.
Fondo: árbol de sándalo, ciprés, coco, caramelo, árbol de cedro, cáscara de melocotón, almizcle.

FM perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: delicado, adictivo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170934
Perfumes florales para unisex económicos

2 comentarios:

  1. Anónimo15:24

    Este perfume PURE Royal es el mejor, se abre con jugosos cítricos, muchos lirios, jazmín. Me encanta esta fragancia, porque no me recuerda a otro perfume. No he usado nada más que este perfume. Definitivamente volveré a comprar este perfume FM. Te lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  2. El perfume huele increíble11:40

    Esta fragancia es una de esas fragancias que siempre recordarás. El perfume es interesante y sofisticado. Es una fragancia soleada, como si las flores se durmieran, bajo el sol de la tarde del verano. No conozco otra fragancia similar. Esta es una de mis mejores compras. Estoy muy feliz de tener este perfume en mi colección.

    ResponderEliminar