Perfume Floral Chypre Clásico Unisex FM 970

 

FM 970 perfumes florales para mujer económicos

Perfume PURE Royal 970 Unisex. Desde el principio, el aroma es dulce y afrutado, casi agudo, pero no intrusivo. El aroma es una mezcla armoniosa de notas florales, chipre y orientales, creando un aroma lujoso.
La fragancia se abre con un ramo de rosas aterciopeladas y delicada flor de durazno, que se complementan con la calidez del ámbar y el almizcle. Esta combinación crea un aroma rico y seductor que perdura en la piel.
Su carácter floral y chipre lo hace especialmente apropiado para las temporadas de otoño e invierno, ya que aporta un toque de calidez y profundidad a los meses más fríos. Además, su naturaleza seductora lo hace adecuado para la noche y ocasiones especiales, pero también se puede disfrutar durante el día.
Esta exquisita fragancia está diseñada tanto para hombres como para mujeres que aprecian lo clásico y el lujo. Su versatilidad le permite combinarse a la perfección con diferentes opciones de moda, mejorando el encanto general del usuario.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Velvet Flowers. FM 970 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas chypre.

Notas aromáticas: 
Salida: ylang-ylang, notas verdes, rosa, notas afrutadas.
Corazón: heliotropo, flor de melocotón, madera clara.
Fondo: violeta, notas amaderadas y a ámbar, almizcle.

FM perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: sedoso, clásico.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170970
Perfumes florales para unisex económicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario