Perfume Floral Chypre Sofisticado Unisex FM 971

 

FM 971 perfume imitación Honour Woman Amouage dupe

Perfume PURE Royal 971 Unisex. Esta fragancia encarna la elegancia y la sofisticación, lo que la convierte en la elección perfecta para mujeres y hombres que aprecian la belleza atemporal. El aroma del perfume es una mezcla armoniosa de notas florales, orientales y amaderadas.
La fragancia comienza con una delicada combinación de especias cálidas y tentadoras, como la pimienta y el cilantro. A medida que la fragancia se asienta, revela notas florales blancas, que incluyen nardo, gardenia y jazmín. Estas flores embriagadoras crean un aura cautivadora y romántica que perdura durante todo el día. Las notas base de vetiver, incienso y ámbar realzan aún más la fragancia, dejando un rastro persistente de sofisticación y misterio.
Sus notas florales y amaderadas hacen que el perfume sea particularmente adecuado para las estaciones de primavera y otoño, cuando el aire lleva un toque de frescura y calidez. También es una excelente opción para la noche, ya que su rico y cautivador aroma complementa el ambiente encantador de la noche.
Esta fragancia atrae tanto a mujeres como a hombres seguros y sofisticados. A la hora de combinar un outfit con este perfume, lo mejor es optar por conjuntos clásicos y elegantes que reflejen el carácter refinado de la fragancia. El perfume complementará estos atuendos y realzará tu presencia general, haciéndote sentir segura y sofisticada.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Woman Amouage. FM 971 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas chypre.

Notas aromáticas: 
Salida: pimienta, cilantro, ruibarbo.
Corazón: gardenia, polianthes tuberosa, jazmín, clavo, lirio de los valles.
Fondo: ámbar, vetiver, cuero.

FM perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: sofisticado, ultrafemenino.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170971
Perfumes florales para unisex económicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario