Perfume Oriental Afrutado Exótico Unisex FM 972

 

FM 972 perfume clon Terenzi Kirke dupe

Perfume PURE Royal 972 Unisex. Tan dulce como es, todavía se presenta como una fragancia de fruta madura. Las notas frutales huelen a frutas auténticas, suculentas y maduras.
El perfume huele con una explosión de notas de frutas vigorizantes, delicadamente equilibradas con la calidez de la canela especiada y un toque de vainilla dulce. A medida que la fragancia evoluciona, revela un cautivador corazón de notas florales, que incluye el elegante lirio de los valles y el aterciopelado jazmín, que añaden un toque de feminidad y sofisticación. Las notas de fondo consisten en pachulí rico y terroso, complementado con madera de cedro y toques de almizcle, creando una estela sensual y exótica. Este perfume te hará sentir que estás en una isla tropical en verano.
Esta fragancia exótica es adecuada tanto para el día como para la noche, lo que la hace versátil para cualquier ocasión. Durante los meses más cálidos de primavera y verano, las refrescantes notas frutales del perfume brindan una deliciosa explosión de energía, mientras que los matices cálidos y acogedores lo hacen igualmente atractivo durante los meses más fríos de otoño e invierno. Un perfume unisex fuerte y agradable con excelente estela y longevidad.
Este perfume está diseñado para personas que aprecian la elegancia, el lujo y un toque de misterio. Atrae tanto a hombres como a mujeres que tienen un gusto refinado por las fragancias y buscan un aroma distintivo y exótico.
El perfume complementa una variedad de estilos. La versatilidad de la fragancia le permite realzar cualquier atuendo y causar una impresión memorable.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Kirke. FM 972 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: frambuesa, maracuyá, piña, grosella negra.
Corazón: flor de melocotón, lirio de los valles, peonía.
Fondo: vainilla, ámbar a la deriva, árbol de cedro, pachuli, almizcle.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: exótico, incitante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170972

No hay comentarios:

Publicar un comentario