Perfumes Fougère Chypre Unisex FM 973

 

FM 973 perfume imitación Franck Boclet Cocaine dupe

Perfume PURE Royal 973 Unisex. Perfume realmente inusual, dominante y de una belleza única. El aroma es una mezcla compleja y embriagadora, que brinda un aroma rico y adictivo.
El perfume se abre con una explosión de notas energizantes de cítricos y frutos rojos, entrelazadas con la calidez de los acordes especiados. A medida que se asienta, la fragancia revela notas de corazón seductoras, donde los matices florales se mezclan armoniosamente con elementos ahumados y amaderados. El secado emana una mezcla seductora de vainilla y pachulí, dejando un rastro de sensualidad y misterio.
Esta fragancia es versátil y se puede disfrutar durante todo el año, pero su atractivo es especialmente adecuado para los meses más fríos. La naturaleza acogedora y herbal del perfume lo convierte en una opción ideal para el otoño y el invierno, mejorando el ambiente general de esas estaciones.
El perfume está diseñado tanto para hombres como para mujeres que abrazan su individualidad y poseen una personalidad audaz y segura. Es para aquellos que aprecian los aromas no convencionales. Esta fragancia captura a aquellos que se atreven a desafiar las normas sociales y forjar su propio camino.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Boclet Cocaine. FM 973 es una fragancia de la familia olfativa fougère con notas chypre.

Notas aromáticas: 
Salida: caramelo, tabaco, bayas rojas, naranja.
Corazón: polianthes tuberosa, azucena, orquídea.
Fondo: vainilla, pachuli.

FM perfumes:
Grupo: fougère.
Carácter: herbáceo, definido.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170973
Compre en línea FM World precio federico mahora perfume

No hay comentarios:

Publicar un comentario