Perfume Oriental Amaderado Descomprometido Unisex FM 974

 

FM 974 perfume clon Black Aoud dupe

Perfume PURE Royal 974 Unisex. El aroma del perfume es una combinación rica e intensa de madera de oud y rosas, con toques de especias y notas exóticas. Esta mezcla única crea un aroma distintivamente oscuro y seductor. Es una fragancia fuerte de rosa y oud con un toque oriental, no para todo el mundo.
La fragancia es adecuada tanto para hombres como para mujeres que aprecian los aromas severos e intransigentes. Es especialmente atractivo para las personas seguras de sí mismas, sofisticadas y que no tienen miedo de hacer una declaración. Es perfecto para aquellos que buscan dejar una impresión duradera con su fragancia. Este perfume lo puedes usar si quieres dominar una fiesta y hasta Navidad.
Se asocia más comúnmente con las estaciones de otoño e invierno. El clima fresco complementa la calidez y la profundidad del aroma, lo que le permite florecer por completo. También es ideal para ocasiones nocturnas, Navidad y eventos especiales, ya que agrega un aura de misterio y encanto a cualquier conjunto.
A la hora de elegir un outfit para complementar este perfume, lo mejor es optar por algo que se haga eco de su severidad e intensidad. Un vestido negro sofisticado o un traje elegante serían una gran elección, enfatizando la naturaleza oscura y seductora de la fragancia. Agregar un toque de oro o accesorios de color rojo intenso puede mejorar aún más la estética general.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Black Aoud. FM 974 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina.
Corazón: geranio, rosa.
Fondo: oud, cuero, pachuli, almizcle.

FM perfumes:
Grupo: oriental.
Carácter: crudo, descomprometido.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170974

No hay comentarios:

Publicar un comentario