Perfume Floral Gourmand Delicioso Unisex FM 975

 

FM 975 perfume imitación Arabians Tonka dupe

Perfume PURE Royal 975 Unisex. El perfume es una delicia que destila calidez y sensualidad. Su perfil aromático se caracteriza por una mezcla de notas ricas y aromáticas, creando un fuerte aroma.
La fragancia se abre con una fascinante combinación de especias, como el cardamomo y el azafrán, que le dan un toque de encanto exótico. A medida que se desarrolla, las notas de corazón de haba tonka y rosa aportan una esencia dulce y cremosa que aporta profundidad a la composición. Las notas base de ámbar, madera de cedro y azúcar crean una base suave y deliciosa.
Perfume totalmente unisex. La nota amaderada se siente masculina mientras que la nota floral tiene un ligero toque femenino. Este contraste hará que algunas mujeres encuentren el perfume masculino y algunos hombres encuentren el perfume femenino.
Es una fragancia ideal para los meses más fríos, por lo que es adecuada para el otoño y el invierno. Su aroma acogedor y coqueto combina perfectamente con suéteres, bufandas y abrigos cómodos, mejorando la experiencia general de calidez y comodidad.
Este perfume seductor está diseñado tanto para hombres como para mujeres que aprecian los aromas lujosos y orientales. Atrae a las personas que destilan confianza y buscan una fragancia que desprenda elegancia y misterio. La cautivadora combinación de especias y notas dulces lo convierte en una opción versátil para cualquier ocasión, ya sea una velada romántica o un evento especial.
Cuando se trata del atuendo perfecto para complementar el perfume, considere optar por conjuntos sofisticados y elegantes. Para las mujeres, un vestido negro clásico o un traje pantalón a la medida combinarían sin esfuerzo con el encanto de esta fragancia. Para los hombres, un traje bien entallado o un elegante blazer combinado con jeans oscuros complementarían la sofisticación y la masculinidad que encarna este aroma.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Arabians Tonka. FM 975 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas gourmand.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, naranja, uva.
Corazón: jazmín, fresia, cardamomo, magnolia, azafrán, pimienta rosa, esencia de rosas.
Fondo: pachuli, haba Tonka, musgo de roble, cáscara de melocotón, ámbar, almizcle, azúcar.

FM perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: coqueto, delicioso.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170975
Perfumes florales para unisex económicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario