Perfume Floral Chypre Fresco Expresivo Unisex FM 976

 

FM 976 perfume clon Pure Gold dupe

Perfume PURE Royal 976 Unisex. Este lujoso perfume emana un olor a opulencia y sofisticación, convirtiéndolo en un verdadero tesoro en el mundo de la perfumería. El aroma del perfume es una composición armoniosa de acordes cálidos, especiados y amaderados.
Se abre con una explosión de frutas vibrantes, que incluyen albaricoque y mandarina, creando una impresión inicial intrigante y fresca. A medida que la fragancia se desarrolla, revela notas de corazón de rosa sensual y jazmín precioso, que agregan riqueza a la composición. Finalmente, una base suave y encantadora de pachulí y vainilla deja un rastro persistente que es a la vez elegante y seductor.
Su carácter cálido y acogedor lo hace especialmente adecuado para el otoño y el invierno, envolviendo a quien lo lleva en un reconfortante abrazo de lujosos aromas. El perfume encarna una elegancia refinada que complementa la personalidad de quien lo usa, ya sea que esté asistiendo a un evento formal o simplemente disfrutando de la vida nocturna de la ciudad.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Pure Gold. FM 976 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas chypre.

Notas aromáticas: 
Salida: albaricoque, mandarina, naranja.
Corazón: jazmín, neroli, flor de azahar.
Fondo: almizcle, pachuli, vainilla.

FM perfumes:
Grupo: floral.
Carácter: fresco, expresivo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170976
Perfumes florales para unisex económicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario