Es un complemento alimenticio en cápsulas, a base
de una composición sinérgica de las sustancias
activas, destinado a adultos que se preocupan por
sus corazones y sistema circulatorio, buscando
mantener el sistema adecuado niveles de colesterol
y azúcar en la sangre. La monacolina K de arroz rojo
fermentado ayuda a mantener la normalidad de
los niveles de colesterol en la sangre. Los efectos
beneficiosos ocurren después de consumir 10 mg
de monacolina K de los fermentados arroces rojo.
La vitamina B1 apoya el buen funcionamiento
del corazón vitaminas B12 y y el ácido fólico el
mantenimiento de un metabolismo adecuado
homocisteína, que es un componente de la sangre
-plasma.
Dosis concentrada de aminoácidos; Extractos de plantas y vitaminas que apoyan el
metabolismo. Ayuda a mantener una función cardíaca
adecuada y homocisteína.
Nunca es demasiado tarde para cuidarse. Fortalece tu
corazón con un complemento alimenticio y siéntete más
activo cada día.
Tomar 1 cápsula con agua por la mañana y por la noche en la comida.
No exceda la dosis diaria recomendada.
Capacidad: 45,7 g | SISTEMA DURANTE 30 DÍAS 60 CÁPSULAS
Si usted o alguien que conoce ha sido diagnosticado con colesterol alto, es importante entender qué es el colesterol y por qué es importante mantenerlo bajo control.
ResponderEliminarEl colesterol es una sustancia similar a la grasa que produce el hígado y también proviene de los alimentos que ingieres y luego se degrada en partículas llamadas lipoproteínas. Tu cuerpo necesita colesterol para producir hormonas, vitamina D y una sustancia que te ayuda a digerir los alimentos llamada bilis.
Lipoproteínas que transportan colesterol lipoproteína de baja densidad o colesterol LDL, también conocido como colesterol “malo”, y lipoproteína de alta densidad o colesterol HDL, también conocido como colesterol “bueno”
LDL viaja a través de su torrente sanguíneo, entregando colesterol a las células que lo necesitan. Si su cuerpo tiene demasiado LDL, puede acumularse en las paredes de sus arterias. El LDL y otras sustancias en la pared de la arteria forman un depósito de grasa llamado placa. Con el tiempo, la placa puede estrechar la arteria y reducir el flujo sanguíneo. El LDL transporta el colesterol a la placa, por eso el LDL se denomina colesterol "malo".
Un lugar común donde se puede acumular placa es en las arterias coronarias, que son los vasos sanguíneos que alimentan el corazón. Esta placa acumulada causa enfermedad de las arterias coronarias y aumenta el riesgo de sufrir un ataque al corazón. La placa acumulada en otras arterias, como las arterias carótidas del cuello, puede reducir el flujo de sangre al cerebro y aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular.
Su hígado también produce lipoproteínas de alta densidad, o HDL, también conocido como colesterol bueno. HDL ayuda a eliminar el exceso de colesterol de sus células, tejidos y de la placa en los vasos sanguíneos. Es por eso que HDL se llama el colesterol bueno. HDL devuelve el exceso de colesterol a su hígado que lo eliminará de su cuerpo.