Perfume Chypre Cítric Refrescante Unisex FM 987

 

FM 987 perfume imitación Aqua Universalis dupe

PURE Royal 987 Unisex. El perfume es una delicia que derrocha frescura y elegancia. Su aroma es una mezcla refrescante de notas cítricas frescas, delicadas flores blancas y un sutil toque de almizcle. Esta composición crea un aroma limpio y edificante que es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Esta fragancia versátil es perfecta para los días calurosos, gracias a su naturaleza vigorizante y alegre. La fragancia está bien equilibrada, lo que la hace adecuada tanto para ocasiones informales como formales, durante la primavera y el verano. Ya sea que esté asistiendo a una fiesta en el jardín, paseando por la playa o simplemente disfrutando de un día soleado, el perfume complementa la calidez y el resplandor de la primavera y el verano.
El perfume para las personas que aprecian la sencillez refinada y el encanto sin esfuerzo. Es para aquellos que desean una fragancia que complemente su confianza. Tanto las mujeres como los hombres que prefieren aromas limpios y frescos con un toque de elegancia encontrarán en este perfume una combinación perfecta.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Aqua Universalis. FM 987 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas cítricas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: bergamota, pomelo rosa, limón, mandarina amarilla, pepino, gálbano, hojas verdes
Corazón: jazmín, fresia, rosa, lirio de los valles, ozónico, hediona, salicilatos (solar), flor de naranja
Base: sándalo, almizcle blanco, orcanox, lorenox *, vetiver de Java, santamanol *

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: puro, refrescante, seductor
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170987
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario