Perfume Oriental Amaderado Adictivo Unisex FM 986

 

FM 986 perfume clon YSL Caban dupe

PURE Royal 986 Unisex. Fragancia suave, agradable y fácil de usar tanto para hombres como para mujeres. Tiene un perfil aromático único que combina notas cálidas y amaderadas con un toque de notas florales y aromáticas.
El perfume se abre con una hermosa nota de pimienta rosa, que llama la atención al principio, luego viene el sándalo y el haba tonka para crear esta sensación oriental con un ligero toque amaderado. Si te encanta el sándalo y el tonka, es para ti.
El perfume huele genial durante los meses más fríos de otoño e invierno. La calidez de la fragancia armoniza con el aire fresco, lo que la convierte en la compañera perfecta para esas veladas acogedoras u ocasiones especiales. En cuanto a la hora del día, el perfume es versátil y se puede llevar tanto de día como de noche. Su sofisticada combinación de notas pasa sin esfuerzo de un aroma fresco y vibrante a un aroma seductor y seductor, lo que lo hace adecuado para varias ocasiones.
La fragancia está diseñada para personas seguras y con estilo que aprecian la elegancia clásica con un toque moderno. Atiende tanto a hombres como a mujeres. Esta fragancia es la elección perfecta para aquellos que abrazan su individualidad y disfrutan de los aromas lujosos.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Caban. FM 986 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: pimienta negra, coco, pimienta rosa
Corazón: iris, osmanthus, incienso, olibanum
Base: sándalo, vainilla, haba tonka, pachulí

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: marino, adictivo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170986
comprar en línea desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario