Perfume Floral Afrutado Sofisticado Unisex FM 985

 

FM 985 perfume imitación Honeysuckle In Bloom dupe

PURE Royal 985 Unisex. El perfume es fresco y especiado que encarna el aroma de un jardín mediterráneo en flor. Esta exquisita fragancia combina el embriagador aroma de las flores de madreselva con un toque de bergamota y pomelo, creando una composición fresca y sensual.
La fragancia recuerda a un cálido día de verano, por lo que es especialmente adecuada para las estaciones de primavera y verano. Sus notas brillantes y vigorizantes complementan perfectamente el clima soleado, brindando una sensación de alegría y serenidad. El perfume está diseñado para usarse durante el día, ya que emana un aroma ligero y refrescante que es perfecto para salidas informales, picnics o paseos por la playa.
El perfume atrae tanto a mujeres como a hombres que aprecian los aromas inspirados en la naturaleza con un toque de sofisticación. El perfume para personas seguras y elegantes que aprecian la belleza del aire libre. La fragancia es versátil y puede ser disfrutada por personas de diferentes edades y estilos, agregando un toque de encanto a su personalidad general.
Cuando se trata de elegir un atuendo que complemente este perfume, lo ideal sería optar por ropa ligera y aireada. El objetivo es mejorar la experiencia general de usar el perfume adoptando un estilo relajado y sin esfuerzo que se alinea con su inspiración mediterránea.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Honeysuckle In Bloom. FM 985 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: bergamota, pomelo rosa, paneo
Corazón: madreselva, gardenia, jazmín
Base: madera rubia, almizcle

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: sofisticado, sensual.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170985
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario