Perfume Floral Afrutado Sabroso Unisex FM 984

 

FM 984 perfume clon Has Gun Pear dupe

PURE Royal 984 Unisex. El perfume es un sabroso que encarna la esencia de las peras frescas y suculentas. Su delicioso aroma combina la dulzura de las peras maduras con un toque floral. Este exquisito perfume captura el sabor aromático de esta querida fruta.
Perfecto para cualquier estación, el perfume es versátil y se puede disfrutar durante todo el año. Sus notas refrescantes y afrutadas la hacen especialmente adecuada para la primavera y el verano, aportando una deliciosa explosión de energía a esos días cálidos y soleados. Además, sus sutiles matices florales añaden un toque de elegancia que puede realzar cualquier fiesta de otoño o invierno.
Diseñado para personas que aprecian fragancias únicas y encantadoras, el perfume satisface tanto a mujeres como a hombres que buscan un aroma cautivador y distintivo. Su mezcla armoniosa de notas afrutadas y florales atrae a aquellos que valoran el encanto y un toque de alegría.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Pear Inc. FM 984 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: bergamota, pera, hojas trituradas
Corazón: flor de peral, jazmín transparente
Base: gris ámbar, almizcle precioso

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: sabroso, encantador, alegre.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170984
comprar en online desde FM World España

1 comentario:

  1. Perfume ligero y fresco10:19

    Este perfume es tan ligero, fresco y limpio, también dulce de bajo perfil. Me gustan los aromas afrutados, como la manzana verde o el melocotón. Nunca antes había probado un aroma de pera. Este perfume tiene un aroma increíble. Si te gustan los aromas afrutados, esta fragancia es para ti. Recibirás cumplidos cuando uses este perfume.
    El perfume comienza con una pera verde y se suaviza hasta convertirse en una fragancia cremosa, dulce y ligeramente amaderada, que dura todo el día, pero es lo suficientemente suave como para ser apropiada para la oficina. Si trabajas en una oficina (gerente, agente de seguros, médico, profesor y etc), este perfume es para ti.

    ResponderEliminar