Perfume Floral Afrutado Apetitoso Unisex FM 983

 

FM 983 perfume imitación Marc Jacobs Perfect dupe

PURE Royal 983 Unisex. El perfume huele fresco y un poco dulce, como un día juguetón de finales de primavera. Este aroma es vibrante y contemporáneo, diseñado para evocar alegría, confianza y autoexpresión.
La fragancia se abre con notas jugosas de ruibarbo y grosella negra, que le dan un toque refrescante y enérgico. Las notas de corazón revelan un ramo de violeta, fresia y madera de cedro, que agregan una elegancia suave y floral a la composición. Finalmente, las notas de fondo de cachemira y ambroxan aportan profundidad y calidez, convirtiendo al perfume en un perfume sensual y apetecible.
Su naturaleza edificante y enérgica lo hace particularmente adecuado para las estaciones de primavera y verano, donde su aura vibrante armoniza con la naturaleza floreciente. Además, su carácter fresco y alegre lo convierte en una opción ideal para usar durante el día, agregando un toque de luminosidad a tu estilo.
Esta fragancia atrae tanto a mujeres como a hombres que aprecian un aroma moderno y dinámico que refleja su individualidad. Sus notas florales y amaderadas logran un equilibrio perfecto, atrayendo a una amplia audiencia que busca un aroma que encarne tanto la alegría como la fuerza.
Cuando se trata de combinarlo con un atuendo, las opciones son ilimitadas, lo que le permite expresar su estilo personal.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Perfect. FM 983 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: mandarina, bayas rosadas, grosella negra, frutas exóticas
Corazón: violeta, freesia, rosa, lirio del valle mimosa 
Base: melocotón, ámbar, almizcle, madera seca moderna

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: alegre, apetitoso.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170983
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario