Perfume Cítrico con un Toque de Sal Marina Unisex FM 982

 

FM 982 perfume clon Sole di Positano dupe

PURE Royal 982 Unisex. El perfume es un fresco como la brisa marina que captura la esencia de una costa soleada. El aroma es una mezcla armoniosa de notas cítricas y florales, creando un aroma hermoso y ligero.
La fragancia se abre con una explosión de cítricos frescos, que incluye notas de limón y mandarina, que tonifican la mente al instante. A medida que se desarrolla la fragancia, emergen las notas de corazón de jazmín e ylang-ylang, que agregan un toque sensual. Las notas base de musgo y madera de cedro brindan una base cálida y terrosa, que realza la profundidad general y la longevidad de la fragancia.
Es especialmente adecuado para las estaciones de primavera y verano cuando el sol brilla intensamente y la naturaleza está en plena floración. Su carácter vibrante y energizante lo hace ideal para usar durante el día, ya sea que esté paseando por la playa, de vacaciones o caminando por la ciudad. La fragancia captura el espíritu despreocupado del verano, lo que la hace perfecta para unas vacaciones en la playa o cualquier ocasión en la que quieras sentirte renovado y radiante.
Este perfume está diseñado tanto para hombres como para mujeres que aprecian un aroma fresco como la brisa marina. Se adapta a aquellos que buscan una fragancia que encarne la belleza de la naturaleza y la alegría de vivir.
Cuando se trata de elegir un atuendo que complemente el perfume, piense en la luz y la ropa arrastrada por el viento que refleje la naturaleza despreocupada y vibrante de la fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Sole Di Positano. FM 982 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con un toque de sal marina.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, bergamota, ylangylang, limón, petitgrain.
Corazón: jazmín, lirio del valle, naranja.
Fondo: bencina, musgo, madera de cedro, almizcle.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: fresco como una brisa marina, sensua.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170982
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario