Perfume Cítrico Amaderado Vibrante Unisex FM 981

 

FM 981 perfume imitación Neroli Portofino Acqua dupe

PURE Royal 981 Unisex. Es un perfume que te hace sentir limpio y de mente vibrante. Desprende un aroma refrescante y lleno de vida, perfecto para aquellos que buscan una explosión de vitalidad.
La fragancia se abre con una mezcla vibrante de notas cítricas, dominadas principalmente por el aroma de neroli. Las cualidades picantes y ácidas de la flor de neroli están bellamente equilibradas con toques de bergamota y limón, creando una introducción brillante y llena de vida.
A medida que la fragancia se asienta, emerge un corazón floral con delicadas notas de enebro y jazmín. Estos acordes florales añaden un toque de elegancia a la fragancia, realzando aún más su encanto.
Los matices cálidos y sensuales del naranjo y el almizcle crean una base reconfortante, dejando un rastro persistente que capta la atención durante todo el día.
Esta fragancia es particularmente adecuada para las estaciones de primavera y verano cuando su composición ligera y aireada complementa el clima soleado y cálido. Es mejor usarlo durante el día, ya que sus cualidades vigorizantes y vibrantes se alinean perfectamente con el ambiente brillante y cálido del día.
El perfume atrae tanto a hombres como a mujeres que aprecian las fragancias frescas y cítricas. Su naturaleza unisex lo hace versátil, permitiendo que cualquiera pueda disfrutar de su aroma vigorizante. Es particularmente adecuado para personas que exudan confianza y entusiasmo por la vida.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Neroli Portofino Acqua. FM 981 es una fragancia de la familia olfativa cítrica con notas de maderas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, limón, petitgrain.
Corazón: neroli, enebro, flor blanca.
Fondo: naranja, madera blanca, almizcle.

Perfume:
Grupo: cítricos
Carácter: lleno de vida, vibrante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170981
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario