Perfume Floral Afrutado Encantador Mujeres FM 499

 

DKNY Delicious Delights Dreamsicle equivalencia dupe FM 499 perfume mujer

PURE 499 perfume para mujeresCombina notas afrutadas y empolvadas para crear una experiencia aromática única y tentadora.
La fragancia se abre con una explosión de mandarina, frambuesa madura y delicioso melocotón, creando un delicioso aroma afrutado. A medida que evoluciona, la fragancia revela un corazón cremoso de sorbete de melocotón y delicado jazmín, que añade un toque de encanto a la composición. La fragancia concluye con una base cálida y dulce de vainilla y caramelo, dejando una estela deliciosa y reconfortante. Si te encanta el sorbete de melocotón y te encanta el olor afrutado, eso es todo lo que necesitas para comprar.
Este aroma es especialmente adecuado para las estaciones más cálidas, como la primavera y el verano, cuando sus cualidades afrutadas y refrescantes complementan a la perfección el día soleado. Es ideal para usar durante el día, ya sea que se dirija a la playa, disfrute de un picnic en el parque o simplemente haga mandados por la ciudad.
El perfume está diseñado para la mujer moderna y aventurera que ama disfrutar de los dulces placeres de la vida.
Cuando se trata de combinar un atuendo con este perfume, opta por conjuntos ligeros y brillantes que reflejen la naturaleza alegre y enérgica de la fragancia.
¿En inspiró para crear el perfume Federico Mahora 499? El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Delicious Delights Dreamsicle. FM 499 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas perfume 499:
Cabeza: pera, frutos rojos, manzana roja
Corazón: melocotón, lirio del valle, madera de cedro
Base: vainilla, caramelo, almizcle

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: potente, encantador
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100499
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. La fragancia es polvo, encantador, melocotón y frutas. Para el verano, perfecto. La longevidad es moderada, no es muy duradera, pero para mí esto no es un inconveniente en este caso. Este perfume para los amantes de los aromas frutales. Me ha gustado mucho este perfume, para la temporada primavera-verano. El mejor perfume en polvo.

    ResponderEliminar