Perfume Oriental Amaderado Marino Unisex FM 988

 

FM 988 perfume clon Prive Bleu Turquoise dupe

PURE Royal 988 Unisex. Es como un océano en un frasco de perfume, cuando puedes oler el océano en el aire y este océano huele increíble. El aroma es una mezcla armoniosa de notas frescas y acuáticas, creando un aroma refrescante y vigorizante.
Con su composición aromática y fresca, el perfume se abre con notas de salida de sal y limón, que se equilibran con las notas de corazón de ylang-ylang y romero. La fragancia se asienta sobre una base de musgo y pachulí, dejando una estela cálida y sensual.
Esta exquisita fragancia es perfecta para las estaciones más cálidas, particularmente la primavera y el verano, cuando su aroma fresco y aireado realmente puede brillar. Es ideal para usar durante el día, ya sea que se dirija a la oficina, disfrute de las vacaciones o se embarque en un paseo por la tarde soleada. Las cualidades vigorizantes y estimulantes del perfume lo hacen adecuado tanto para ocasiones informales como formales.
Es una fragancia unisex que pueden disfrutar tanto hombres como mujeres. El aroma atrae a aquellos que aprecian una fragancia moderna y refinada.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Prive Bleu Turquoise. FM 988 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: incienso, pimienta, flor de sal
Corazón: ylang-ylang, jazmín sambac, madera seca
Base: pachulí, vainilla, marino, musgo

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: marino, adictivo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170988
comprar en línea desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario