Perfume Floral Fougere Sofisticado Unisex FM 501

 

FM 501 perfume imitación Rose Prick dupe

PURE Royal 501 Unisex. Una original combinación de fragancias encantará con sus delicias hasta el amante más exigente. Le debemos un homenaje a los acordes clásicos a la variedad más noble de la rosa búlgara que combinada con el encantador lirio de los valles y las flores únicas de espino, confiere un carácter extremadamente sensible al corazón de la fragancia.
El perfume es perfecto para usar durante las estaciones de primavera y verano cuando el aire se llena con la fragancia de las flores en flor. Es especialmente adecuado para el día, como almuerzos o almuerzos, fiestas en el jardín o paseos tranquilos por el parque. La frescura y la vitalidad de la fragancia la convierten en una deliciosa elección para los climas cálidos, ya que evoca una sensación de romance.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Rose Prick. FM 501 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas de fougere.

Notas aromáticas: 
Cabeza: frambuesa, pomelo, ciruela, grosella negra, davane, pimienta rosa
Corazón: ciprés, espino, rosa, lirio de los valles, tagetes, manzanilla, geranio
Base: anilla, cedro, benjuí, orcanox, chocolate, pachulí, algalia, ámbar, cipriol, goloso, almizcles, santamanol *, ládano

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: sofisticado, adictivo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170501
comprar en online desde FM World España

1 comentario:

  1. Amo las rosas20:23

    Amo las rosas, y ellas me aman. Me trato con el perfume que amo después de la ducha por la mañana, incluso si solo me quedo en casa. Eso me hizo sentir especial y hermosa. Es un aroma perfecto de primavera o verano para una mujer joven.

    ResponderEliminar