Perfume Floral Chipre Adictivo Unisex FM 989

 

FM 989 perfume clon Viktor Rolf Flowerbomb Mariage dupe

PURE Royal 989 Unisex. Un mar de capullos y flores en flor en un frasco de perfume donde las flores reinan supremas. Elaborado con exquisitas notas florales, encanta los sentidos con su lujosa mezcla de aromas.
El aroma del perfume recuerda a un jardín en flor en plena floración. Se abre con una explosión de bergamota y té frescos y chispeantes, creando una sensación vigorizante. El corazón de la fragancia revela un ramo de flores encantadoras, que incluyen jazmín, rosa y fresia, que agrega un toque romántico. Finalmente, las notas de fondo de pachulí y almizcle le dan a la fragancia un trasfondo sensual y cálido, dejando una impresión duradera.
Este encantador perfume es adecuado para varias ocasiones a lo largo del año, especialmente durante la primavera y el verano, cuando las flores están en plena floración. Es perfecto para eventos diurnos como bodas, almuerzos o fiestas en el jardín, donde su aroma floral y edificante puede complementar el ambiente alegre. Sin embargo, también se puede usar durante la noche.
Atrae a aquellos que aprecian una fragancia romántica y sensual que deja una impresión duradera. El aroma encarna una sensación de elegancia, lo que lo hace adecuado para mujeres y hombres que disfrutan de fragancias lujosas y adictivas.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Flowerbomb Mariage. FM 989 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: cítrico, fresco, afrutado
Corazón: floral, lenhoso
Base: âmbar macio, almiscarado

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: adictivo, seductor.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170989
comprar en online FM World España perfume hombres y mujeres

1 comentario:

  1. me encantan los perfumes dulces16:37

    Compré una muestra de este perfume y huele increíble. Una fabulosa fragancia de larga duración para alguien que disfruta de las fragancias dulces con un poco de aroma floral. La fragancia es fuerte pero no demasiado abrumadora. Me parece un perfume de buena calidad. Si te gustan los perfumes dulces y florales creo que esta es una gran opción. ¡Siempre recibo cumplidos cuando uso este perfume! Recomendaré este perfume de FM.

    ResponderEliminar