Perfume Amaderado Floral Sofisticado Unisex FM 990

 

Perfume amaderado dignificado para mujeres y hombres

Perfume PURE Royal 990 Unisex. La fragancia se abre con un estallido de bergamota, creando una introducción fresca. A medida que el aroma se asienta, emergen las notas de corazón de rosa y violeta, que agregan un delicado toque floral a la composición. La verdadera esencia del perfume se encuentra en sus notas de fondo, donde el benjuí y el pachulí se entrelazan, creando un aroma delicioso e indulgente que perdura en la piel.
Durante los meses más fríos de otoño e invierno, la fragancia te envuelve en su cálido y reconfortante abrazo. Su aura sensual y misteriosa lo hace particularmente atractivo para veladas románticas o eventos formales.
El perfume está diseñado para personas seguras y sofisticadas que aprecian las cosas buenas de la vida. Es una fragancia que satisface tanto a hombres como a mujeres. El aroma encarna elegancia y dignidad, atrayendo a aquellos que tienen un gusto exigente en perfumes.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Cuir Amethyste. FM 990 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas florales.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota
Corazón: rosa, violeta
Fondo: benjuí, musgo de roble, pachulí, vanilla

FM perfumes:
Grupo: amaderados.
Carácter: dignificado, sofisticado
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170990
Perfumes amaderados para mujer económicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario