Perfume Amaderado Chypre Intrigante Unisex FM 991

 

FM 991 perfume imitación Le Labo Vetiver 46 dupe

Perfume PURE Royal 991 Unisex. Ofrece una mezcla única de ricas notas terrosas, creando un perfil de aroma distintivo que es realmente notable. La fragancia se abre con una fuerte nota de vetiver, que se complementa con matices amaderados y un toque de especias.
El aroma del perfume es profundo, ahumado e intrigante. El perfume tiene un carácter cálido y sensual, se puede usar durante todo el año, pero huele especialmente durante los meses más fríos. Su profundidad y complejidad lo hacen perfecto para la noche y ocasiones especiales.
Este perfume atrae tanto a hombres como a mujeres que aprecian las fragancias distintivas e intrigantes. Su naturaleza unisex lo hace versátil y adecuado para cualquiera que desee un aroma que exuda un fuerte aroma a vetiver. Es especialmente adorado por aquellos que aprecian las notas aromáticas terrosas y amaderadas con un toque especiado.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Vetiver 46. FM 991 es una fragancia de la familia olfativa amaderada con notas chypre.

Notas aromáticas: 
Salida: nuez moscada, cardamomo, bergamota
Corazón: ládano, incienso, higo
Fondo: vetiver, musgo, toque de ámbar

FM perfumes:
Grupo: amaderados.
Carácter: inusual, intrigante
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170991
Perfumes amaderados para mujer económicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario