Perfume Chypre Acuático Energizante Unisex FM 992

 

FM 992 perfume economico y bueno Vodka on the Rocks dupe

PURE Royal 992 Unisex. Brisa marina en el frasco de perfume que combina frescura fresca con un toque sofisticado. Esta fragancia es una verdadera delicia de verano, emanando una mezcla única de cítricos helados, especias y notas amaderadas. Su aroma distintivo recuerda a un cóctel fresco y frío que se disfruta con hielo.
Ideal tanto para hombres como para mujeres, es una fragancia versátil adecuada para varias ocasiones. Durante los meses más cálidos, huele como un aroma de verano perfecto, que evoca una sensación de relajación y frescor. Su aroma vigorizante lo convierte en una excelente opción para usar durante el día, especialmente durante la primavera y el verano, cuando el carácter helado del perfume puede complementar la calidez del sol.
Sus notas cítricas heladas y amaderadas crean un aroma vigorizante, lo que lo hace ideal para los meses más cálidos y para el día. El perfume definitivamente te recuerda al mar y te hace pensar en los días de verano y la playa. La fragancia atrae a las personas que aprecian el aroma fresco.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Vɔdka on the Rɔcks. FM 992 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas acuáticas.

Notas aromáticas: 
Cabeza: limón helado, cardamomo, romero, brisa marina
Corazón: flores frescas, ruibarbo, Rosa mosqueta
Base: musgo de bosque, sándalo, toque de ámbar

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: seductora y energizante
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170992
comprar en online desde FM World España

No hay comentarios:

Publicar un comentario