Perfume Gourmand Oriental Especiado Cálido Hombre FM 727

 

FM 727 perfume imitación Valentino Uomo Born In Roma Yellow Dream dupe

PURE 727 perfume para hombres. Este perfume cuenta con un aroma distintivo, combina diversas notas interesantes para crear un aroma intrigante. Combina enérgicas notas frutales con cálidos matices especiados y atractivos orientales, lo que da como resultado un aroma potente y sorprendente.
La fragancia se abre con una ráfaga de limón italiano picante, que te transporta inmediatamente a las soleadas calles de Roma. Las notas de corazón revelan una dulce mezcla de coco y fruta confitada que añade profundidad y complejidad a la composición. Estos elementos de la fragancia aportan un toque dulce y vigorizante.
A medida que el aroma evoluciona, se puede oler el aroma de tonka y madera de cedro, aportando calidez y sensualidad al perfume. La interacción de estas notas crea un aroma fuerte y equilibrado, adecuado tanto para ocasiones informales como formales. Este perfume es especialmente adecuado para los meses más fríos.
Esta fragancia está diseñada para el hombre moderno que irradia confianza, encanto y un toque de carisma mediterráneo. La fragancia realza el estilo del hombre, causando una impresión memorable y duradera.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Uomo Born In Roma Yellow Dream. FM 727 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas gourmand.

Notas aromáticas: 
Salida: lavanda, limón, pomelo
Corazón: coco, fruta confitada, almizcle
Fondo: madera de cedro, ámbar seco, sándalo haba tonka

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: enérgico, atractivo
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100727

No hay comentarios:

Publicar un comentario