Perfume Extremadamente Masculino con Nota Amaderada FM 728

 

Prada Luna Rossa Ocean equivalencia FM 728 perfume hombre

PURE 728 perfume para hombre. Es una fragancia extremadamente masculina que ha llamado mucho la atención en el mundo de la perfumería. El perfume comienza con una refrescante esencia cítrica y presenta lavanda y ricas notas de ámbar.
La fragancia se abre con picantes notas cítricas, que se mezclan a la perfección con acordes marinos que evocan el océano. Las notas de corazón de lavanda añaden un toque de elegancia y profundidad, mientras que las cálidas notas de fondo amaderadas proporcionan un aroma sensual y duradero. La combinación de estos elementos crea una fragancia refrescante y extremadamente masculina.
Esta fragancia FM es perfecta para los meses más cálidos de primavera y verano. Este perfume se usa mejor durante el día, lo que lo convierte en una excelente opción para salidas informales, eventos diurnos o incluso para la oficina. Su frescor es una esencia de bienestar para los días tranquilos y soleados.
El perfume está diseñado para el hombre moderno y seguro que aprecia un aroma fresco y limpio con un toque de masculinidad. Esta fragancia combina excepcionalmente bien con ropa casual. Complementa una camisa blanca impecable y unos vaqueros, lo que la convierte en una excelente opción para unas vacaciones o un día en la playa.
¿En inspiró para crear el perfume Federico Mahora 728? El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Luna Rossa Ocean. FM 728 es una fragancia de la familia olfativa fougère con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota, mandarina, pimienta rosa, cardamomo
Corazón: lavanda, artemisia, marino, ciprés
Fondo: madera de cedro, almizcle, ante, ámbar

Perfumes:
Grupo: fougère.
Carácter: extremadamente masculino, la quintaesencia de la pasión y la fuerza
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100728
Precio comprar omline Perfume de Federico Mahora Pure Collection

No hay comentarios:

Publicar un comentario