Perfume Chipre Afrutado Dulce Mujer FM 16

Perfume FM 16 dupes Jimmy Choo Jimmy Choo
PURE 16 perfume para mujeres. La fragancia se abre con una deliciosa combinación de notas altas dulces y afrutadas, que incluyen pera y mandarina, que instantáneamente energizan el aroma. A medida que la fragancia se asienta, los acordes florales agregan un toque de elegancia y sofisticación al aroma. Finalmente, la fragancia se vuelve cálida y fabulosa con notas de fondo de pachulí y caramelo.
El perfume es versátil y adecuado para varias ocasiones durante todo el año. Su carácter brillante y fascinante lo hace adecuado para la primavera y el verano. Sin embargo, sus matices cálidos y reconfortantes lo hacen especialmente adecuado para los meses más fríos, aportando un toque de sensualidad al otoño y al invierno. Los perfumes se revelan con mayor belleza en la estación fría del año, es decir, en invierno o en otoño y primavera fríos.
La combinación de notas afrutadas y florales, con un toque de calidez, lo hace atractivo para una amplia gama de gustos. Esta fragancia es el accesorio perfecto para una mujer que quiere ser glamorosa, lujuriosa y segura.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Jimmy Choo. FM 16 es una fragancia de la familia olfativa chipre con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina, pera, notas verdes.
Corazón: orquídea.
Fondo: pachuli, tofi.

Perfume:
Grupo: chipre
Carácter: fabuloso, fascinante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100016
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo15:42

    Me gustan los aromas dulces e intensos. Me gusta, es algo diferente...huele a flores empolvadas con un fondo de vainilla, y mucho almizcle.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:38

    Fragancia de inicio muy afrutado-fresco y agradable. La pera y la naranja pasan a primer plano y, especialmente, la pera realmente me atrajo. Si te gustan los aromas con pera, deberías probar este perfume chipre afrutado para mujer.
    En definitiva, para mí una fragancia muy redonda y cálida que básicamente puedes usar todos los días, simplemente una fragancia con una nota elegante y femenina.

    ResponderEliminar