Perfume Chipre Amaderado Mujer FM 18

FM 18 dupes Chanel Coco Mademoiselle
PURE 18 perfume para mujeres. Una fragancia hermosa y seductora, excelente para una dama joven.
La fragancia se abre con notas altas frescas y cítricas de naranja y azahar. A medida que la fragancia se asienta, las notas de corazón de rosa, jazmín e ylang-ylang florecen, agregando un toque femenino y romántico. Las notas de fondo de pachulí, vetiver, vainilla y almizcle brindan una base cálida y seductora que deja una impresión duradera.
Su aroma seductor y elegante lo hace ideal para la noche y es perfecto para ocasiones formales y eventos especiales. Por la noche, la fragancia combina a la perfección con un poco de negro o un vestido elegante y un accesorio llamativo.
Este perfume está diseñado para la mujer joven moderna y segura, su fragancia abraza su feminidad y tiene un sabor sofisticado.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Mademoiselle. FM 18 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: naranja, flor de azahar.
Corazón: rosa, jazmín, ylang-ylang.
Fondo: almizcle blanco, vetiver, haba Tonka, vainilla.

Perfume:
Grupo: chypre
Carácter: radiante, atractivo.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100018
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

3 comentarios:

  1. Anónimo16:24

    Es uno de los perfumes más ricos que en mi vida he probado. Delicioso aroma, elegante y super nice. Huele tan bien que alegra a cualquiera...

    ResponderEliminar
  2. increíble perfume para damas12:04

    Es una fragancia asombrosa y seductora. La vainilla y las rosas en este perfume son tan hermosas y encuentro este perfume elegante. Me encanta usar este perfume para fiestas, bodas, Navidad o San Valentín. Este es mi nuevo perfume favorito.

    ResponderEliminar
  3. fragancia fabulosa y sofisticada19:43

    Una Navidad le di a mi esposo una lista de perfumes que me gustaban y le dije que eligiera uno que también le gustara. ¡Este perfume fue lo que obtuve para Navidad!
    Es una fragancia fabulosa y sofisticada. Este perfume es demasiado fuerte y demasiado sensual para la oficina. Prefiero usarlo por la noche, cuando hace frío, definitivamente no para el verano. Todas mis notas de fragancia favoritas en un frasco de perfume: jazmín, rosa, almizcle blanco.

    ResponderEliminar