Perfume Oriental Floral Gourmand FM 20

FM 20 perfumes dupes Victor Rolf Flowerbomb
PURE 20 perfume para mujeres. Definitivamente es un perfume de invierno con una gran estela y buena permanencia. O amas este perfume o no.
El perfume es famoso por su explosión floral, que combina un ramo de notas diversas para crear una experiencia aromática fascinante. La fragancia se abre con notas de cabeza chispeantes y refrescantes, que incluyen bergamota y té negro, que vigorizan los sentidos. A medida que evoluciona la fragancia, emerge un cautivador corazón de fresia, magnolia y rosa, que imparte una rica esencia floral que es a la vez dulce y sensual. Finalmente, las notas de fondo de pachulí y almizcle añaden profundidad y seducción a la composición.
El dulce perfume para mujer que despertará y levantará el ánimo en los días sombríos de otoño e invierno. La fragancia es perfecta tanto para el día como para la noche, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier ocasión. El perfume atrae a aquellas mujeres que aprecian el poder de un aroma floral cautivador y buscan causar una impresión duradera.
La popularidad del aroma es un testimonio de su naturaleza seductora y sensual, lo que lo convierte en una fragancia imprescindible para cualquier mujer que ama los perfumes.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Flowerbomb. FM 20 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas oriental.

Notas aromáticas: 
Salida: osmanto, té negro, bergamota.
Corazón: rosa, fresia, magnolia, orquídea.
Fondo: almizcle, pachuli.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: seductor, sensual.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100020
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. perfume floral oriental para mujer18:56

    Es mi regalo de Navidad. Perfume dulce, sensual, hermoso, floral oriental para mujer. Si te gustan los florales, este perfume es para ti. Una de las pocas fragancias que todavía puedo oler en mí, al final del día. Todas las mujeres tienen un aroma que les encanta, pero esta fragancia es mi favorita.

    ResponderEliminar