Perfume Mujer Floral Afrutado FM 25

FM 25 perfume huele a Hugo Boss Hugo Woman dupes
PURE 25 perfume para mujeres. El aroma del perfume es una fusión de notas frutales y florales, con un toque de frescura aromática. Emana un aroma limpio y refrescante que es perfecto para la mujer moderna que busca una fragancia cautivadora y empoderadora.
La fragancia se abre con una explosión de jugosa manzana verde y acordes afrutados, creando un aroma vivo y enérgico. Las notas de corazón revelan un delicado ramo de esencias florales, que incluyen jazmín y flor de la pasión, que agrega un toque de armonía y feminidad. Finalmente, la fragancia se asienta en una base cálida y sensual, con notas de madera de cedro y sándalo, que dejan una impresión duradera.
Su carácter vibrante y enérgico hace del perfume una excelente opción para el día durante los meses de primavera y verano. Las notas refrescantes y edificantes del perfume complementan a la perfección el clima cálido, agregando un toque de frescura a tu día.
Esta fragancia emana un aroma juvenil y juguetón, lo que la hace ideal para mujeres de todas las edades que aprecian un aroma fresco y cautivador. La clave es elegir un atuendo que refleje tu estilo personal mientras permite que la fragancia brille.e.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Hugo Woman. FM 25 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: manzana verde, notas acuosas.
Corazón: jazmín, fresia, iris, pasionaria.
Fondo: sándalo, cedro, vainilla.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: armonioso, algo atrevido.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100025
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario