Perfume Oriental Pachuli Mujeres FM 286

PURE Royal 286
PURE Royal 286 perfume de mujer. Esta fragancia es una mezcla armoniosa de notas sofisticadas, donde se entrelazan aromas ricos y embriagadores. Elaborado con la máxima precisión, este aroma encantador captura la esencia de la magia de la medianoche y entreteje un hechizo de sexualidad innegable. La mezcla de notas orientales y florales logra un equilibrio perfecto entre dulzura y sofisticación.
La sexualidad de la fragancia y su carácter misterioso complementan a la perfección las frescas y frías noches de otoño e invierno, realzando el ambiente de estas estaciones. También puede ser un aroma delicioso, durante las tardes o noches de primavera y verano, la fragancia puede agregar un toque seductor.
Esta fragancia está diseñada para la mujer moderna que destila sexualidad, sofisticación y un toque de misterio.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Midnigt Pɔison. FM 286 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: bergamota.
Corazón: rosa, pachuli.
Fondo: ámbar gris, naranja.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: sexy, elegante.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170286
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo14:49

    Cada vez que me pongo este perfume, me sorprende lo agradable que es esta creación. Tiene que gustarte el pachulí para que te guste esta fragancia. El ámbar es encantador, casi jugoso. La fragancia es pesada, pero al mismo tiempo muy cálida. No uses demasiado porque es bastante fuerte. Si quieres impresionar, este es tu perfume. Es una fragancia de noche perfecta o una fragancia de invierno.

    ResponderEliminar