Perfume Oriental Amaderado Intenso Mujer FM 359

Thierry Mugler Alien Essence Absolue dupe FM 359 perfume
El perfume es rico, magnético, oriental. El bálsamo para disipar la melancolía otoñal e invernal.
Se abre con una deliciosa combinación de jazmín y heliotropo, que le da un trasfondo cremoso y aterciopelado. A medida que el perfume se asienta, las notas de madera de cachemira y vainilla agregan un toque de calidez y dulzura, creando un aroma seductor y adictivo. Esta fragancia única es una mezcla de notas cálidas y seductoras, creando un aroma fascinante. El perfume es dulce pero no demasiado dulce.
El aroma acogedor y reconfortante lo convierte en un compañero perfecto para el otoño y el invierno. Su carácter magnético y cautivador es muy adecuado para la noche, añadiendo un toque de elegancia y misterio. Con su aroma cálido y sensual, es ideal para los meses más fríos y la noche.
La mujer que usa este perfume es audaz, magnética y fascinante. Ella emana un aura de mística y capta la atención sin esfuerzo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Alien Essence Absolue. FM 359 es una fragancia de la familia olfativa orienal con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: jazmín, heliotropo.
Corazón: raíz de iris, madera de Cachemira.
Fondo: ámbar gris, vainilla.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: magnético, intenso.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170359
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

3 comentarios:

  1. Anónimo15:12

    Es mi perfume. Perfume femenino y destacable ahí a donde va. Es cálido penetrante y altamente envolvente.

    ResponderEliminar
  2. Joan16:14

    También la de 359 es buenisima, lo curioso es que tiene un olor diferente en cada quién, a unas huele más ácido, otras mas dulce, yo he recibido muchos halagos debido a ésta fragancia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:27

    Aroma suave, ámbar-vainillado, moderadamente dulce, y olores fríos a jazmín solo al principio. Es imposible romper con este perfume oriental, lo principal es no exagerar, de lo contrario, los demás no podrán compartir la alegría contigo. En invierno cálido o otoño frío debajo de un suéter cálido, brinda comodidad.

    ResponderEliminar