Perfume Chipre Frutal Aromático Mujeres FM 362

PURE Royal 362
PURE Royal 362 perfume de mujer. El olor es aromático y especiado dulce, que desprende una sensación abrumadora y seductora. Su fragancia se puede describir como una mezcla armoniosa de notas florales, afrutadas y amaderadas.
Esta encantadora fragancia es versátil y adecuada para varias ocasiones durante todo el año. Sus notas afrutadas y florales lo hacen especialmente agradable en primavera y verano, ya que complementa el ambiente vibrante y soleado. Además, las notas de fondo cálidas y tentadoras la convierten en una opción acogedora y abrumadora durante los meses más fríos. Es un aroma lujoso y sofisticado que emana confianza y elegancia.
El perfume puede ser una excelente opción para las mujeres que disfrutan de un aroma dulce y floral con un trasfondo cálido y sensual. Ya sea que se use durante el día o por la noche, esta fragancia pasa sin problemas de las salidas diurnas al aroma de los eventos formales.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de GA Si. FM 362 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: hoja de grosella negra.
Corazón: rosa, fresia.
Fondo: pachuli, vainilla, ambroxan, notas amaderadas.

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: paralizador, seductor.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170362
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo12:51

    La fragancia de la feminidad, la dulzura, quizás las frutas. Necesitaba este perfume. Cuando lo probé, pedí unas semanas más tarde. Llegó cuando ya estaba caliente. No entiendo cómo se puede utilizar en el calor. Una fumigación y todos a su alrededor morirán. Por lo tanto, estoy esperando un otoño e invierno frescos, disfrutaré de este milagro.

    ResponderEliminar