Perfume Floral Amaderado Cálido Especiado FM 365

Perfume de lujo y económico PURE Royal 365 dupes Chanel Coco Noir Extrait
PURE Royal 365 perfume de mujer. El perfume es clásico con una nota de esplendor barroco. Este aroma icónico es misterioso, elegante y sensual, lo que lo convierte en la elección perfecta para la mujer moderna que irradia confianza y sofisticación.
El aroma se abre con una explosión de frescura cítrica. A medida que se desarrolla, la fragancia revela un corazón rico e intenso. Las notas de fondo de pachulí, haba tonka, sándalo y vainilla aportan profundidad y calidez.
El perfume es particularmente adecuado para la noche o para ocasiones especiales en las que desea causar una impresión memorable. Su aura misteriosa y su compleja composición crean un aire de elegancia y atractivo, lo que lo convierte en la elección perfecta para veladas románticas o eventos formales.
Sus acordes ricos y cálidos lo hacen especialmente atractivo durante los meses más fríos, como el otoño y el invierno, cuando su aroma misterioso y envolvente complementa el ambiente acogedor.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Coco Noir Extrait. FM 365 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: pomelo, bergamota.
Corazón: rosa, narciso, jazmín, geranio, pachuli.
Fondo: sándalo, vainilla, almizcle blanco, haba Tonka.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: clásico con notas a suntuosidad barroca.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170365
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo9:59

    La fragancia es lujosa, cálida, especiada. Este perfume para mí es exclusivamente una versión de invierno. Idealmente, cuando después del rocío sale y luego, cuando vuelve a entrar a la habitación, la fragancia se vuelve fabulosamente suave y encantadora. Me afecta muy positivamente.

    ResponderEliminar