Perfume Amaderado Ambarino Hombre FM 151

PURE Royal 151 perfume imitación YSL L'Homme dupe
PURE Royal 151 perfume para hombres. El aroma del perfume se caracteriza por sus acordes frescos y amaderados. Está elaborado con una mezcla única de notas frescas y amaderadas, creando un aroma sofisticado y seductor.
Se abre con una explosión de cítricos sabrosos, que incluyen bergamota y limón, que proporciona un aroma vibrante y energizante. Las notas de corazón revelan una mezcla armoniosa de jengibre y ámbar, añadiendo un toque de calidez y masculinidad a la fragancia. Finalmente, las notas de fondo de madera de cedro y geranio le dan al perfume un acabado sofisticado e impactante.
El perfume es especialmente popular en los meses de primavera y verano debido a su carácter fresco y ligero.
Es adecuado para el hombre moderno, seguro y elegante que busca una fragancia sofisticada y accesible. No importa quién seas por profesión, esta fragancia complementa una variedad de personalidades y estilos.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de L’homme. FM 151 es una fragancia de la familia olfativa amaderados con notas a vetiver.

Notas aromáticas: 
Salida: limón, bergamota, jengibre.
Corazón: cedro, ámbar.
Fondo: geranio, almizcle.

Perfume:
Grupo: amaderado
Carácter: sutil, imponente.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170151
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

2 comentarios:

  1. Anónimo14:42

    Aroma excelente, no he encontrado perfume que se le parezca. Una lastima que no dure mucho, el aroma es bastante agradable y calido. Es una fragancia intimista, queda muy al ras de la piel.

    ResponderEliminar
  2. El olor se parece a lo que tenía hace mucho tiempo. Aroma muy suave, cálido y agradable, con un ligero olor a cremas de masaje. Quizá aquí todo es más de alguna manera rico y colorido, el dulzor es moderado, en la base el aroma es súper agradable. Moderadamente dulce, fresco y cálido. Perfume muy agradable para hombre.

    ResponderEliminar