Perfume Chipre Afrutado Hombre FM 169

PURE Royal 169 perfume clon Light Blue dupe
PURE Royal 169 perfume para hombre. Es una fragancia relajante que emana un aroma fresco y especiado, lo que la convierte en una opción popular entre los hombres.
La fragancia se abre con una explosión de notas cítricas sabrosas, que incluyen mandarina jugosa y bergamota refrescante. A medida que la fragancia se asienta, emerge una sutil mezcla aromática de enebro y pimienta, que agrega profundidad y especia a la composición. Las notas base de incienso y musgo de roble brindan una base cálida y masculina, creando un aroma completo y relajante.
Esta fragancia es especialmente adecuada para las estaciones de primavera y verano, cuando sus cualidades frescas y especiadas complementan a la perfección los días luminosos y soleados. Es ideal para usar durante el día, ya sea que vaya a la oficina, se reúna con amigos o trabaje al aire libre. La naturaleza fresca del perfume lo convierte en una excelente opción para pasar el día.
Es ideal para personas que adoptan un estilo de vida activo y exudan una sensación de estilo y encanto sin esfuerzo. Ya sea que esté vestido con ropa informal o deportiva, esta fragancia versátil complementa cualquier atuendo.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Light Blue Men. FM 169 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina siciliana.
Corazón: romero, Palo Santo, pimienta de Sichuan.
Fondo: incienso, musgo de roble.

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: relajante, especiado.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170169
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

1 comentario:

  1. Anónimo12:55

    Me gusta mucho este olor. Un perfume acuático bien hecho. Huele muy natural. Un aroma muy fresco y ligero, para uso diario, especialmente en los días calurosos. Este es mi olor acuático fresco favorito. Recibo elogios todo el tiempo de mis colegas. Este perfume estará siempre en mi armario de verano.

    ResponderEliminar