Perfume Floral Afrutado Dulce Encantador FM 716

 

FM 716 perfume imitación Alive dupe

Pure 716 perfume para mujeresLa impresión general es un aroma dulce y ligeramente afrutado, con un trasfondo cálido y amaderado.
El perfume se abre con una explosión vibrante de notas afrutadas, que incluyen mandarina y grosella negra, que le dan una calidad fresca y dulce a la fragancia. A medida que se desarrolla la fragancia, los acordes florales de jazmín y magnolia agregan un toque de feminidad y elegancia. Las notas de fondo de sándalo cálido y madera de cedro brindan un trasfondo sensual y reconfortante, creando un aroma encantador y sofisticado.
Este perfume versátil es adecuado para varias estaciones, pero huele particularmente bien durante los meses de primavera y verano. Su carácter animado y edificante complementa a la perfección las flores en flor y los días soleados de esta época del año. Además, la longevidad y la estela de la fragancia la hacen adecuada tanto para el día como para la noche, lo que te permite sentirte seguro y renovado durante todo el día.
La fragancia complementa a una mujer que exuda carisma, fuerza y sofisticación.
Cuando se trata de elegir un atuendo para complementar este perfume, opta por algo que refleje su naturaleza dinámica y contemporánea. Recuerden mujeres, la clave es abrazar usar algo que las haga sentir seguras y vivas.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Alive. FM 716 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas:
Salida: mandarina, limón, zarzamora, grosella negra
Corazón: jazmín, magnolia, notas acuosas
Fondo: almizcle, madera de cedro, árbol de sándalo

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: dulce, encantador, despreocupado
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100716

2 comentarios:

  1. dulce y amaderado10:25

    El perfume es cálido, dulce y amaderado. Es una fragancia perfecta de primavera y verano, tanto en lo que respecta a la pesadez como al hermoso olor que es moderno y audaz, dulce y amaderado. La fragancia es muy femenina y te hace sentir bien cuando la usas. Me alegro de tener esta fragancia en mi colección. El perfume es bastante duradero y dura casi todo el día. Recomiendo esta fragancia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:42

    Para mí es una fragancia delicada y totalmente apta para el uso diario y de oficina. Yo diría que es una fragancia perfecta para la primavera y el verano, ya que huele floral y afrutado, pero muy delicado y no demasiado dulce. Va bien con los seres femeninos suaves, frágiles y brillantes. Esta es mi nueva fragancia favorita y la recomiendo encarecidamente a otras mujeres.

    ResponderEliminar