Perfume Floral Amaderado Picante FM 183

FM 183 perfume huele a Paco Rabanne Black XS For Her dupes
PURE 183 perfume para mujeres. La fragancia se abre con una explosión de notas dulces y afrutadas. El corazón de la fragancia es una mezcla floral, que añade un toque de feminidad a la fragancia. Finalmente, las notas de fondo le dan a la fragancia un acabado cálido y sensual que perdura en la piel.
Es un perfume seductor y provocativo, perfecto para una salida nocturna o cualquier ocasión que requiera un poco de atrevimiento. La fragancia está diseñada para dejar una impresión duradera, lo que la convierte en una excelente opción para las mujeres que desean destacarse entre la multitud. Es una noche, fiesta, olor a invierno.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Black XS for Her. FM 183 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: arándano, pimienta rosa, tamarindo.
Corazón: violeta negra, cacao, rosa, Helleborus.
Fondo: pachuli, vainilla, árbol massoia.

Perfume:
Grupo: floral
Carácter: picante, fuerte.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100183
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo18:14

    Un perfume muy fresco y duradero. Pero no es para abusar porque cansa enseguida, más bien recomendable para usarlo de noche y si es en invierno mejor.

    ResponderEliminar
  2. Mi primer perfume oriental floral serio. Conozco este perfume desde hace mucho tiempo, lo uso a menudo, la fragancia es un representante honorario permanente en mi colección. La combinación óptima de acidez y dulzura, nota equilibrada de pimienta rosa, ¡que adoro! Probablemente lo compre de nuevo, porque tengo una botella medio vacía y disfruto de este aroma de vez en cuando.

    ResponderEliminar