Perfume Oriental Floral Blanco Mujeres FM 352

Perfume barato PURE Royal 352 dupe Elie Saab Le Parfum
PURE Royal 352 perfume de mujer. Con la alternancia constante de notas florales y de miel, este perfume adquiere magia, como si te atrajera. Su aroma se puede describir como una mezcla armoniosa de notas florales y orientales, creando un aroma verdaderamente encantador.
El perfume se abre con un estallido radiante de azahar, seguido de un delicado toque de jazmín, que se combinan para crear un ramo sensual y femenino. A medida que se desarrolla la fragancia, emergen notas cálidas y seductoras de pachulí y miel, que agregan profundidad y riqueza a la composición.
Su carácter floral y oriental hace que el perfume sea especialmente adecuado para los meses más fríos, como el otoño y el invierno, cuando su calidez puede envolverte de verdad. La fragancia es una excelente opción para ocasiones especiales o veladas.
La fragancia persiste en la feminidad, la gracia y el encanto. La fragancia captura la esencia de una mujer sofisticada, elegante. Ya sea que esté asistiendo a un evento formal, disfrutando de una velada romántica o simplemente buscando un toque de lujo en su vida cotidiana, este perfume es la combinación perfecta.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de ES Le Parfum. FM 352 es una fragancia de la familia olfativa floral con notas orientales.

Notas aromáticas: 
Salida: flor de azahar.
Corazón: jazmín.
Fondo: pachuli, miel.

Perfume:
Grupo: floral.
Carácter: aterciopelado, cautivador.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 170352
Compre en línea en FM World precio federico mahora perfume

1 comentario:

  1. Anónimo15:28

    El perfume es muy denso, viscoso, con aroma a miel. Antes de este perfume, pensaba que no me gustaban los aromas dulces, ¡pero este perfume es un encanto! Con reminiscencias de tilos en flor, suave sol de primavera, brisa fresca. Lo principal es no exagerar con esta fragancia.
    Me parece que incluso los floristas pueden envidiar tal composición. Puedo ver directamente este ramo de novia de flores blancas de azahar, jazmín intercalados con delicadas rosas con hojas verdes. Tan primaveral, tan positiva fragancia, como la propia juventud.

    ResponderEliminar