Perfume Amaderado Cítricos Fresco Especiado FM 327

PURE Royal 327 perfume imitación Bleu de Chanel dupe
PURE Royal 327 perfume para hombre. El perfume es un aroma potente que emana fresco y especiado. Su aroma es una mezcla armoniosa de notas aromáticas y amaderadas, creando un perfume indómito y poderoso.
Con su composición versátil, perfume para diversas ocasiones durante todo el año. Sus acordes refrescantes y nítidos lo hacen especialmente apropiado para las estaciones de primavera y verano. Durante el día, esta fragancia huele más brillante, lo que la hace ideal para salidas informales, entornos de oficina o incluso eventos formales.
Su aroma indómito y poderoso atrae tanto a los jóvenes como a los maduros, lo que lo convierte en un aroma universal. La fragancia combinada con un atuendo clásico y refinado, crea un conjunto armonioso que complementa perfectamente el aroma del perfume.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Blue de Chanel. FM 327 es una fragancia de la familia olfativa amaderados con notas a pachuli.

Notas aromáticas: 
Salida: pomelo, pimienta rosa.
Corazón: nuez moscada, jengibre, jazmín.
Fondo: vetiver, pachuli, labdanum.

Perfume:
Grupo: amaderado.
Carácter: indomable e intenso.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20 %
Código: 170327
Precio Comprar via FM World perfume de collection Pure Royal

2 comentarios:

  1. perfume pesado11:30

    Justo ayer probé este perfume, de una muestra, que compré con mi pedido de perfume FM. Tiene un aroma profundo, elegante y sofisticado. La fragancia es pesada, así que tenga cuidado al rociar esta. El perfume es para otoño e invierno, ¡pero uso esta fragancia todo el año!

    ResponderEliminar
  2. mejor perfume para un hombre18:08

    El mejor perfume para un hombre. Es una fragancia muy elegante, delicada y refinada, perfecta para el uso diario, la oficina y eventos formales que requieren traje y corbata. El perfume es fresco y cítrico y luego tiene algunas notas amaderadas y especiadas. Si te gustan las notas de pomelo y madera, probablemente te guste. El perfume es adecuado para todas las estaciones, ya que tiene el carácter para sobrevivir los meses más fríos y la frescura para brillar en los meses más cálidos. Es una fragancia verdaderamente universal que no ofenderá a nadie y atraerá a todos.

    ResponderEliminar