Perfume Dulce Oriental Amaderado FM 26

FM 26 perfume para mujer Naomi Campbell Naomi Campbell dupes
PURE 26 perfume para mujeres. El aroma es una mezcla armoniosa de notas exquisitas que crean un aroma cálido y envolvente.
La fragancia se abre con una explosión de acordes frescos y vibrantes, que incluyen bergamota, mandarina y melocotón jugoso, que elevan el estado de ánimo al instante. A medida que el aroma se asienta, emerge un ramo cautivador de notas florales románticas, con jazmín, rosa y lirio de los valles que le dan un toque delicado y embriagador. Las notas de fondo de cálida vainilla, almizcle y ámbar envuelven como un cálido velo. Es un aroma que irradia el poder hipnótico del atractivo femenino, la sexualidad y el misterio.
Sus matices cálidos y dulces hacen que el perfume sea una elección fantástica para las noches más frescas de otoño e invierno, añadiendo un toque de calidez y comodidad a cualquier ambiente.
El perfume es para aquellas mujeres que revelan su feminidad y aprecian el poder de su propia belleza única. Un vestido elegante, combinado con joyas llamativas y tacones, realza sin esfuerzo el encanto de esta fragancia.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Naomi Campbell. FM 26 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas amaderadas.

Notas aromáticas: 
Salida: guayaba, frambuesa, bergamota, coco.
Corazón: nenúfar blanco, rosa, pimienta, magnolia.
Fondo: sándalo, vainilla, café, caramelo.

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: con una reconfortante sensación cálida.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100026
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

2 comentarios:

  1. Anónimo18:50

    Me encanta el olor. Muy bueno y dura mucho. Es sexy y maduro. También muy cálido, lo recomiendo para los climas fríos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:43

    El perfume es muy cálido y dulce, como un suéter de cachemira o el viento en las orillas del Mar del Sur. Las fragancias crean un aura de consuelo y afecto, la imagen de una niña tan buena y pura, a quien es agradable acurrucarse después de un duro día de trabajo. Debo decir que esta es una buena solución como regalo si te amas mujer: una fragancia inteligente, discreta, de mujer joven y actual, romántica y femenina, pero no tan fuerte como para llamar la atención. Me pregunto cómo huele el perfume en invierno.

    ResponderEliminar