Perfume Mujer Chipre Floral Afrutado FM 80

FM 80 perfume huele a Miss Dior Cherie dupes
PURE 80 perfume para mujeres. Es una fragancia sorprendente y romántica, perfecta para una mujer joven y de espíritu libre que quiere sentirse fresca y femenina durante todo el día.
La fragancia se abre con una explosión de notas frutales vibrantes, que incluyen fresa y cereza, que se equilibran delicadamente con la frescura de la piña. A medida que la fragancia evoluciona, revela un corazón romántico de jazmín, rosa y caramelo, creando un dulce ramo floral. Las notas de fondo de pachulí y almizcle añaden un toque de sensualidad, dejando una impresión duradera.
Este sorprendente perfume es especialmente adecuado para la primavera y el verano, cuando sus acordes afrutados y florales complementan a la perfección el clima soleado y alegre.
Su aroma ligero y fresco lo hace ideal para usar durante el día. Sin embargo, sus notas de fondo cálidas y sensuales también lo hacen adecuado para la noche, especialmente durante los meses más cálidos.
A la hora de combinar un outfit con este perfume, opta por conjuntos femeninos y elegantes que reflejen la esencia de la fragancia. Un vestido floreado fluido o una blusa elegante combinada con pantalones a la medida serían una combinación perfecta. Complementa con joyas delicadas y un bolso divertido para completar el look.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Cherie. FM 80 es una fragancia de la familia olfativa chypre con notas afrutadas.

Notas aromáticas: 
Salida: sorbete de fresa, cereza, piña.
Corazón: palomitas caramelizadas, violeta, rosa.
Fondo: almizcle, ámbar gris, pachuli.

Perfume:
Grupo: chypre.
Carácter: sorprendente, apetecible.
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100080
comprar en online desde FM World Federico Mahora perfumes fragancias

1 comentario:

  1. Anónimo14:02

    El aroma más hermoso, calentado por el sol de verano no caliente, lleno de la frescura del aire de los primeros días de la estación cálida, después de lo cual será cálido o caluroso. Mi primera fragancia, de la que dije con confianza, la repetiré el resto de mi vida. Este perfume no es para una estrella engreída, sino para una dama positiva.

    ResponderEliminar