Perfume Oriental Cítrico Incitante Hombre FM 495

 

FM 495 perfume clon Davidoff Cool Water Intense dupe

PURE 495 perfume para hombres. El perfume es afrutado, transparente, fresco y semidulce. El aroma del perfume combina notas vigorizantes de mandarina, agua de coco y ámbar, creando un olor refrescante y semidulce.
Es una composición bien equilibrada que logra la armonía perfecta entre frescura y sofisticación. Es una fragancia versátil que se puede usar durante todo el año, pero huele particularmente durante las estaciones más cálidas, lo que la convierte en una opción ideal para la primavera y el verano.
Atrae a aquellos que aprecian un aroma fresco y acuático, pero también desean un toque de sofisticación. Este perfume encarna la esencia de un hombre aventurero, seguro de sí mismo y carismático.
El olor de este perfume es parecido al olor del perfume de Cool water Intense. FM 495 es una fragancia de la familia olfativa oriental con notas cítricas.

Notas aromáticas: 
Salida: mandarina
Corazón: agua de coco
Fondo: ámbar

Perfume:
Grupo: oriental.
Carácter: transparente, incitante
Capacidad: 50 ml
Concentración: 20%
Código: 100495

1 comentario:

  1. Anónimo18:21

    Huele masculino, deja un agradable rastro de olor. La verdad es que me gusta más que el original. Muy recomendable si te gustan las fragancias dulces. Buena opción para el aroma diario en los días de primavera y verano. Este es el tipo de aroma que uso en la playa o cerca de la piscina.

    ResponderEliminar